PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA NOSOTROS

Preguntas y respuestas:

1- ¿ustedes son sedevacantistas o que son?

Católicos que sabemos que no hay Papa desde que murió Pio XII (la sede está vacante) y que debemos guardar por tanto lo que se ha dicho desde él hacia atrás, o sea, lo expresado Ex-Cathedra por 260 Papas, tradición…

La Parusía es lo que esperamos pronto…

2- ¿Creen en aquellas cosas importantes como el bautismo de deseo, de sangre, divina misericordia, milenarismo, medjugorge, fatima, akita…?

Claro que no, ni porque no tuvieramos suficiente tiempo para investigar todo ello y separar lo que sirve de lo que no. Fátima, La Salette son dos lugares (milagros, apariciones de Nuestra Señora, advertencias…) que destaco por encima de las falsas.
El milenarismo, bautismo de deseo y sangre, devoción divina misericordia, ritos orientales vistos como lícitos entre otras cosas son afirmaciones HEREJES de otros que desean apartar a los fieles de la religión verdadera y pervertir su Fe.

3- ¿O sea que desde el Papa bueno JUAN XXIII no ha habido Papa?

Así es, han habido judios bajo el techo Vaticano, saliendo de las sombras donde comían y dormían desde que se construyó tal sitio. Ahora han montado la secta del anti-Cristo luego de 1958. Estos judios son los anti-Papas, siembran el error a diestra y siniestra de forma descarada o edulcorada según sea la ocasión.

3- Ud ha dicho que el bastion tradicionalista, Mons. Lefebvre es malo, ¿porque?

Porque Lefevbre hizo la FSSPX para atrapar a los católicos confundidos y mantenerlos aletargados allí (con obispos falsos, la Santa Misa y costumbres Tradicionales…) para algún día sus adeptos llevaran a estos a mezclarse con los de la Vaticueva.
Lefebvre hizo un teatro grande al declararse falsamente inconforme con lo que su colega judio Wojtyla Katz (4to anti-Papa) estaba haciendo e iba afirmando ir contra él (muchos discursitos motivacionales) y como que casi afirmaba que la sede estaba vacante pero murió y no dijo nada y quedó en veremos la FSSPX entera. Hoy día la FSSPX ha demostrado su raíz judía al apoyar a la Vaticueva y hacer negociaciones falsas tal como su fundador quiso.

[UN EJEMPLO:
Es como si yo fuera amigo, falso católico y colega judio del lider de la secta bajo el Vaticano y decidieramos hacer una enemistad falsa:

1- Hago una fraternidad
2- FALSAMENTE me auto-ordenara Arzobispo y ordeno obispos a otros 4 sacerdotes.
3- Decido atraer a los católicos que pueda con la Misa Tridentina y cosas contrarias a la secta vaticana para mantenerlos distraidos
4- Les hago ver que estoy en contra de la secta bajo el Vaticano pero continuo con mi tarea falsa
5- Hago discursos mezclando verdades y mentiras para animar a mis adeptos a creer fielmente que soy un buen guía
6- Les hago creer que voy a afirmar que la sede está vacante pero lo dejo en veremos
7- Hago negociaciones que son en realidad tomar el té con mi colega el anti-Papa y reirme de los goyim y luego salir y decir que están dificiles las negociaciones y hacer esperar a los que están pendientes fuera
8- me voy muriendo pero dejando en manos de mis 4 obispos falsos los asuntos de mi fraternidad y con la mision de mantenerlos (a mis seguidores de la fraternidad) aletargados con una falsa premisa de mantener el tradiconalismo
9- Mis seguidores esperan lo que la fraternidad decida, lo seguirán al pie de letra
10- Mis seguidores piensan que los de la Vaticueva son buenos y hay que tenerles paciencia, consideración, admiración, aceptación… y que la fraternidad está en lo correcto al negociar con ellos y lograr una alianza que lleve a la paz en ambas partes, o sea, que la Vaticueva acepte a la fraternidad y ambos puedan hacer los ritos satanicos en armonía]

4- ¿De quien reciben los sacramentos?

Es dificil encontrar un sacerdote ordenado válidamente antes de 1968, que apoye que la sede está vacante, que no tenga simpatía por los anti-Papas ni la secta bajo el Vaticano… que tenga su sacerdocio en su sitio.

5- ¿Ustedes odian a los carismaticos, opus dei y demás prefecturas…?

Odiamos lo que han hecho los judios desde que mataron a Nuestro Señor Jesucristo y más, luego de 1958 cuando murió el (último) Papa Pio XII porque como buenos hijos de lucifer saben que no les queda mucho tiempo y deben hacer todo cuanto sea posible para traer almas al infierno. Claro que odiamos las incontables invenciones como lo son el CMRI, OPUS DEI, FSSPX, FSSP, NEO CATECUMENALES, etc porque han pervertido a cada adepto, convirtiendolo en marioneta. Todas estas han venido luego de tal año que he dicho.

6- ¿Ustedes creen en el ecumenismo?

Creíamos en que era posible en aquella época en la que los herejes aceptaban la religión Católica como única y se convertían. Ahora, apunto de ver la religión universal de lucifer hecha realidad, no creo mas que en la exterminación de tales parásitos no-Católicos pero, eso se verá en la Parusía.

Si me pregunta si detesto al no-Católico, si, lo detesto porque es una triste marioneta que a la vez debo tratar de abrirle los ojos y la mente para que entienda que el judio es quien lo manipula.

7- ¿A qué se dedican exactamente en «altarcatolico»?

Damos información a nuestros espectadores que otros ya han dado para que no olviden de aquellas cosas que son parte de la Verdad. También mostramos los actos que los judios van haciendo para demostrar que no decimos mentiras al atacarlos (y a sus aliados, o sea, el no-Católico). Mostrar los actos del enemigo y mostrar los argumentos para poner ambas cosas sobre la balanza es importante, hay que ser objetivo, sin consideración y con todo el rigor.

Compartir tal información en las páginas y demás es difícil, hay que analizar si es la información correcta, redactar, revisar gramática y publicar. No somos perfectos.

8- Uds apoyan lo que los Dimmond dicen sobre que fuera de la iglesia no hay salvación, ¿acaso usted discrepa de que todos merecen ser salvos?

Los Dimond son dos personas que han mostrado cosas importantes que ayudan y cosas que dejo de lado puesto que hay que tomar tiempo para analizar y guardar lo importante. Eso si, no comparto lo de recibir sacramentos que no sean del sacerdote que en la pregunta 4 expliqué ni complicidad con algunos sujetos.

El Dogma de «FUERA DE LA IGLESIA CATOLICA NO HAY SALVACIÓN» es tal como se lee, no hay que interpretar nada, es tal cual. Eso lo hace grandioso así como otras (Cantate Domino, Quo Primum,…)

9- ¿ustedes son xenofobos, homofobos, racistas?

¿Ha visto usted lo que hacen los judios al dejar entrar en Europa a gente de Africa? nada bueno ha pasado.

¿No sabe usted que de un hombre y una mujer nace vida y de dos hombres o dos mujeres nace sida? ahí tiene mi respuesta.

¿No sabe usted que las minorías son iguales a los conjuntos de parásitos que infestan a un organismo, como un cáncer?

¿ha leido ese lema de «Africa para los Africanos y Europa para los Europeos»? bien, espero sepa con esto lo que opino.

Deja un comentario