EMAUS: Un oasis y aguas artificiales para emausitas

¿Porqué una secta es tan dañina?

 

emausintpolitica

¿si es tan bueno el retiro emaus, porqué a estas ratas no les ha servido de nada?

Desde 1958, el Vaticano ha sido tomado por judíos gracias al CONCILIO VATICANO II o como realmente se llama: “CONCIABULO VATICANO II: apertura de la secta bajo el vaticano” (el Concilio Vaticano I fue el último concilio católico, así que este nuevo no es la continuidad de nada sino la apertura de una secta gigantesca), quienes todo lo han destruido, desde el Santo Sacrificio de la Misa, valores morales, Dogmas, hasta las órdenes religiosas. De este conciabulo ha surgido la “secta del vaticano” o “secta vaticana” que es un plagio de la Santa Iglesia pero con elementos mezclados para pasar desapercibida. Es como dijo Nuestra Señora en la Salette: <<la Iglesia será eclipsada>>. Un ejemplo sencillo es el siguiente:

○El Sacrificio de la Santa Misa ha sido cambiado de nombre a eucaristía y le ha restado TODO (desde liturgia, oraciones vitales y demás elementos fundamentales) para convertirla en una cena de multitudes donde Cristo no es el centro sino la oblea y el licor para llenar el estómago de los asistentes. Esto se debe al desacato de la BULA QUO PRIMUM TEMPORE del PAPA SAN PIO V, dandonos a entender que esto se llaman eucaristía es UNA NUEVA MISA, <<la misa negra>> como la he llamado ya que Cristo no está presente ni en esta misa nueva ni en la secta vaticana siquieras, en cambio Lucifer y sus demonios, si.

Luego de ese año, han surgido mini-sectas o movimientos (opus dei, renovación carismatica catolica, camino neocatecoumenal, lazos de amor mariano, talleres de oración y vida, retiros emaús y todas las que conoces en las parroquias cerca a tu casa) que han tenido en común la disque “renovación o crecimiento espiritual“, “búsqueda de la felicidad“, “conocimiento interior de si mismo“, “acercamiento a jesucristo por este movimiento“, “alternativa espiritual” bajo la premisa de “dios tiene un plan para todos” de la que es usada como escudo TODOS los que avalan estos movimientos de la “secta del vaticano” para que nadie se atreva a investigar y juzgar. Pero la premisa que usan cuando dice TODOS es porque incluye a los no-Católicos.

Viendo lo que tienen en común, debemos dejar claro que estas son “mini-sectas” dentro de la secta mayor como si fueran pequeñas sedes derivadas que están albergadas en cada parroquia que tienen como fin dar una cosa ilusoria y una real. La cosa ilusoria es un cúmulo de emociones que hacen sentir bien y mantener relajado al sujeto que ha asistido como quien se ha drogado o es miembro; la cosa real es el daño espiritual, social e intelectual que el sujeto padecerá progresivamente. Se destruye por este fraude gigantesco.
El daño intelectual es porque el emausita o miembro de la secta vaticana en general no investiga a fondo lo que en 20 Siglos se ha dictado, NO, él simplemente traga entero todo luego de 1958 así lo que se dicte sea una herejía y de ahí el daño espiritual porque estará rezando al demonio buda en cualquier momento.

♦ Este movimiento Emaús tiene su origen hace casi 40 años basados en la cita bíblica Lucas 24: 13-35 (imaginen que yo tomo una cita donde les digo a ustedes que deben mantener las 12 tribus así estas no existan realmente) y que los tiene como loros gritando: ¡RESUCITÓ! (que es verdad que Cristo resucitó pero, que lo toman como un grito comunitario) como si se hubiesen encontrado con Cristo personalmente, cosa que nunca pasará.

♦ Un retiro consiste en asistir (despojado de celular y bienes materiales que interrumpan el retiro tal sea como que te informen que tu madre ha fallecido o que han saqueado tu casa) un fin de semana a un lugar y hacer una serie de disque “ejercicios espirituales” para lograr un supuesto “crecimiento espiritual” al terminar dicho retiro y que los asistentes les cuenten a otros que “Emaús es bueno y debes asistir para sentirte igual de bien que yo“. Lo cierto es que eso parece una tertulia para lograr futuros apareamientos o planear futuras juergas.

♦ ¿cómo se identifica a un emausita?
simplemente te hará una pregunta:

¿ya hiciste Emaús?
…o bueno, el sujeto tendrá puesta una camisa blanca con una pequeña cruz marrón y un letrero EMAUS en color rojo junto a ella. (vaya, no es difícil identificar a un emausita)

Si respondes “NO ME INTERESA”, te dirá que “te estás perdiendo de una experiencia maravillosa” y muchas otras cosas que bla bla bla bla… ; termina volviéndose reacio hacia ti dado que no ha logrado inspirar emoción alguna que te impulse a ser emausita o asistir a ese mentado retiro.

♦¿porqué el emausita es así?

Es así porque PIENSA que el retiro le ha cambiado la vida, que mágicamente su camino se vuelve de oro, que tendrá el dinero más pronto sin esfuerzo y que todo será más fácil y no habrá nada de sufrimientos porque Cristo ya se los ha quitado durante el retiro o la vida tendrá la felicidad anhelada. El emausita se siente capaz de verse a si mismo como alguien que ha mejorado, así que los demás no lo han hecho porque no han hecho el retiro emaús o no son emausitas como él.

Nada más lejos de la realidad. Meras emociones para enfrentar los problemas de la vida diaria y ocupar su tiempo para que no busque el catolicismo verdadero. El emausita se diferencia de un católico en que es un alienado que tiene al retiro como una recarga emocional y que sin esta recarga, se va a pique su espiritualidad entera.

Emaús es esa juerga satanica que tiene todos los elementos paganos que son necesarios para lograr una ilusión que mantenga al adepto sujeto y leal al movimiento. Tal como lo es el yoga, así tal cual es emaús y cualquier otro movimiento de la secta vaticana o de otro simil.

♦ ¿es verdad todo sobre el hermetismo del movimiento?

Como todo movimiento de la secta vaticana o de fuera de esta, debe tener casi todo cerrado y que no se revele el conocimiento de lo que se hace en parte mas que para los alienados que comienzan a ser parte de ella entregados totalmente. Si hay lavado de activos, técnicas de control mental, propaganda subliminal indirecta y demás, solo los que lideran emaús en cada parroquia lo guardan celosamente.

♦¿Emaús es elitista o una hermandad?

Si, es una “hermandad” donde solo los miembros se ayudan entre sí y se distancian de quienes no son emausitas o se acercan a ellos para que hagan el emaús. Es verdad que quien pueda pagar para asistir al retiro, le es permitido ir, sea de cualquier estrato social y no solo eso, también permiten a no-Católicos asistir porque como dicen ellos: “dios tiene un plan para todos” pero, eso si: SIN CATOLICISMO QUE INTERRUMPA EL PROCESO O CAUSE DIVISIÓN QUE GENERE ODIO Y RECALQUE LAS DIFERENCIAS OBVIAS o traducido a palabras sencillas: EL CATOLICISMO VERDADERO NO DEBE ESTAR PRESENTE PORQUE ESTO INSULTA AL HEREJE QUE ASISTE AL RETIRO.

Si un no-Católico puede asistir a estas reuniones emaús y también a cualquiera de cualquier movimiento de la secta vaticana, eso quiere decir que pueden hacer lo que quieran.

Sobre esto quiero destacar que la SECTA DEL VATICANO tiene en sus lineamientos una variada lista de vulgaridades que incluyen (en palabras sencillas y resumidas leerás algunas de ellas) y que podemos ver en los documentos del concilio vaticano II edulcorado con palabras difíciles de entender para los ingenuos:

◘ No convertir a otros al catolicismo, eso es anti-cristiano
◘ No imponer el catolicismo
◘ Aceptar toda herejía como algo inspirado por el Espíritu Santo
◘ Blasfemar libremente
◘ No atacar la SECTA DEL VATICANO
◘ Aceptar y acatar todo lo que la secta vaticana dicte y no investigar nada
◘ No cuestionar el concilio vaticano II, debes tragarlo entero
◘ Puedes cuestionar todo antes de 1958
◘ Todos los Dogmas no son válidos si estos atacan al Concilio Vaticano II
◘ Los enemigos de la Iglesia Católica, ahora son tus amigos
◘ Los judíos son buenos y por más pruebas que hallan, no puedes decir nada
◘ Los laicos son los doctores de la iglesia
◘ La nueva misa se hizo para que no-Católicos puedan asistir
◘ Se dice que fuera de la iglesia católica todos se salvan
◘ La nueva misa no tiene nada de católica, por eso Lucifer está presente en ella
◘ Las emociones dictan dogmas
◘ La herejía es la Iglesia Católica hasta 1958, luego de ella, “ha sido renovada”
◘ Los herejes ahora son los Santos
◘ Cualquiera puede contribuir con su herejía para mejorar la “iglesia”
◘ Cada parroquia es terreno libre para que el no-Católico haga hasta brujería si quiere
◘ Que el judío y masón Roncalli (1er anti-PAPA JUAN XXIII) hasta el judio vergoglio (6to anti-PAPA FRANCISCO) son verdaderos y mejores PAPAs que los otros 260 y que a diferencia de ellos, no son xenofobos, homofobos, islamófobos, pedófobos, endofobos, etc.

Como ven, una serie de vulgaridades que los judíos bajo el Vaticano han proclamado en los documentos de la fundación de la secta vaticana (concilio vaticano II) y que los ingenuos han aceptado pero que los verdaderos católicos sabemos que son herejías y las condenamos continuamente. Que por cierto, osan decir que nos han excomulgado como si la palabra de estas sucias ratas que se proclaman PAPA tuvieran algo de validez.

Volviendo a Emaús, esta mini-secta es un oasis y aguas artificiales porque no hace nada bueno en las personas sino por el contrario, las lleva hacia la condenación ocupando el tiempo de los adeptos en vulgaridades emocionales que le dificultan ir hacia el catolicismo verdadero al que por cierto, en otras instituciones o movimientos de la secta vaticana le han inculcado a ese sujeto que no lo busque porque es demasiado arcaico y lleno de cosas pasadas de moda que no valen la pena leer porque están llenas de odio y dios no puede odiar porque si odia al error y al diablo pues no es dios y blablablabla… cosa que es un error grave al manipularlo para que no busque la verdad católica.

El problema de la secta vaticana no es solo los pocos puntos de la vasta lista de vulgaridades que comprende el Concilio Vaticano II sino que conducen al daño total en lo intelectual y demás sentidos que la persona tiene y posteriormente a la condenación eterna de la que estoy obligado a advertir porque para los adeptos de esta secta se les tiene dicho que es mejor no citar las sentencias o las Bulas para no herir a los no-Católicos, tal es el ejemplo de la BULA UNAM SANCTAM del PAPA BONIFACIO VIII donde muy claro dice EXTRA NULLA ECCLESIAM SALLUS (fuera de la Iglesia no hay salvación) y que hoy día dicen que es algo que no tiene validéz sabiendo que es una mentira ya que una BULA o algo dicho EX CATHEDRA por un PAPA se mantiene POR SIEMPRE.

(Hago un paréntesis para mencionar que el tiempo que Dios nos ha dado es suficiente para lograr la salvación y con 20 Siglos de conocimiento, no tenemos excusa para lograrlo. Ya que no hagamos caso de estudiar este conocimiento, orar y trabajar para lograrlo, tendrá como consecuencia la condenación en nuestro juicio particular y la repetición en el juicio final en la Parusía)

Emaús como otros movimientos dentro y fuera de la secta vaticana, se prestan entre ellos las tácticas, lineamientos y cosas que componen dicho fraude. Seminario caminos, el G12 del MCI, entre muchos otros son iguales a emaús y con el objetivo de amasar una masa de adeptos que ocupen su tiempo en ser idiotas útiles para hacer ganar fama, nuevos adeptos y reputación a estos movimientos heréticos. Verán que lo que hacen, dicen, sienten es la misma, herética y recalcada cosa ya sea en MMM, watch tower o testiculos digo testigos de jehova, adventistas, pentecostales, cristianos, mormones, MCI – G12, caminos u otros.

Emaús o todas las mini-sectas similares son un relleno para gente vacía sin autoestima, que traga entero un catolicismo falso o cualquier otra herejía que brilla con su luz falsa, que va contra el catolicismo verdadero, que convive con los demonios y que va rumbo a la condenación pero no sin antes pasar por una decadencia progresiva que si Dios quiere, puede librarle al sujeto que se adhiera al catolicismo que no solo ha construido civilizaciones, sino que ha construido Santos y viene de la Iglesia fuera del cual nadie se salva.

Anuncios
de altarcatolicoficial

Un comentario el “EMAUS: Un oasis y aguas artificiales para emausitas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s