Fabian Vázquez: Hubieras heredado el blog a uno solo.

Se ha visto la noticia de que el blog radiocristiandad ha sido usurpado o “hackeado” por alguien con un mal actuar pero, ¿acaso este blog no tenía a su cargo a gente de confianza de Fabian Vázquez y que cualquiera de ellos era tan confiable como los otros?, ¿porqué no previó este problema anticipadamente sabiendo que todo bien propio debe ser heredado y más uno con potencial como radio cristiandad si en cualquier momento uno va a morir?  ah si, Fabian creía que aun no moriría

Es cierto que el Padre Ceriani o el Padre Basilio Méramo con sus herejías ya dañan cualquier página web pero un espacio como ese no debería haber quedado al mando de todos sino de un solo director dado que quien deba dirigir es elegido popularmente en vida y presencia del dueño del mismo.

Yo por mi parte he elegido a mis compañeros minuciosamente y he aprendido de errores propios y ajenos (como este) para mejorar y lo mejor de todo es que me he puesto a ver detenidamente el asunto y es obvio que uno como director de un espacio que “ayuda”, debe siempre examinar constantemente quien es el más apto para el cargo. Las divisiones en un grupo de trabajo siempre serán el medio perfecto para observar quien es quien.

Es cierto que ha tenido sus artículos prodigio y sus artículos herejes, cosa por la cual, he extraído la información que sirve y desechado la que no sirve, advirtiendo de ello a mis lectores. Ahora, ¿qué diferencia hay en si Fabian o Manzano dirigen esa página web?
Si es que eso está más muerto que Fabian Vázquez. Seamos realistas, él era quien daba su voz, su mayoría de ideas y las complementaba con las de su equipo de trabajo allegado. Que ahora lo tome alguien de su mismo equipo da igual, se seguirán publicando herejías o ayudas… que Lorena abrirá otro blog, ¿qué diferencia hay si es más de lo mismo?

Si la tarea de extirpar la herejía del contenido fuera el objetivo actual de Lorena, Manzano, Gustavo, Federico…, eso valdría la pena pero abrir un espacio para no perder prestigio, vaya soberbia.

Con lo anterior, quiero decir que en vez de pelear, se comenzara a eliminar artículos herejes (si, lo digo por las herejías de Ceriani y Meramo entre otros y la sionista FSSPX) y dejar los prodigio para que la gente tuviera una mejor nutrición intelectual, no importaría quien dirigiera Radio Cristiandad que por casualidad, repiten en sus emisiones lo grabado por Fabian como quien repite lo que Hitler dijo creyendo que el movimiento que fundó no ha muerto. Si murió Fabian, que se de por terminada Radio Cristiandad porque dejar avanzar información falsa con información valiosa y más con el final de los tiempos que estamos teniendo, van a terminar condenados.

Es cierto que el Santo Rosario entre otros audios son la parte prodigio y que se deben seguir emitiendo pero, da desanimo ver que pelean por quien será el lider de un sitio infestado por herejías mezcladas con información importante.

Anuncios
de altarcatolicoficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s