Ayer hace 2 años, Fabian Vazquez respondió ante el tribunal Supremo.

Un suceso trágico ocurrió aquel 24 de Febrero de 2015 [ accidente fatal ] y fue a dar cuenta a Dios Uno y Trino en su juicio particular, ¿donde estará ahora? ya se sabe pero, vamos a los cargos.

Recuerdo cuando el 22 de Febrero de 2015 hizo su última publicación… dialogábamos por facebook sobre muchas cosas y entre ellas la sede vacante que debía contemplar ya y le felicitaba por los audios y textos sobre la preparación para la muerte. En ese entonces a él le quedaban dudas pero no afirmaba estuviera en favor de la Sede Vacante en totalidad, yo por mi parte, le instaba a que aceptara que desde Roncalli, el Vaticano había sido convertido en un burdel judio. Quedó inconcluso el tema y no se tocó más por el momento.

Al morir, se deben dejar las cuentas claras en la tierra para no fallar al ir a dar cuentas a Dios Uno y Trino que ya como juez, entra a juzgar con sumo rigor al acusado que pasa a su estrado para examinarse y dictar sentencia.

Errores mortales como:

Permitir a Meramo y Ceriani ingresar en la radio a hablar de X o Y herejías (Meramo de milenarismo y Ceriani de que algunas BULAS caducaron y ya no sirven entre otras vulgaridades contra Dogmas vitales). Ni borrar todo lo dañino que estos dos habían dicho porque como herejes, no se les puede dejar hablar siquieras ni dejar rastro de lo dicho  cuando se trate de herejias como las mencionadas.

Dime con quien andas y te diré quien eres. Andaba con estos dos herejes y ovacionaba al lider de la FSSPX.

Apoyar a la mini-secta anzuelo que montó Lefebvre en Econe…, propagando con vehemencia cada año cosas de la misma (no dijo que estuviera en contra de los conceptos de la mini-secta) porque nunca borró lo que escribió en su favor así dijera que estaba en contra de labios hacia fuera. Nunca aceptó que la FSSPX era un simple puente entre los ingenuos que picaban el anzuelo y la Roma judia (pérfida y ramera) que desde 1958 impera. (la defensa hacia los conceptos que la FSSPX defiende, es lo que respalda lo que digo)

(yo de fabian hubiera borrado muchas cosas pero, qué va a borrar si se le hubiera quedado vaciado el blog)

Dejarse llevar por conceptos como el bautismo de deseo y de sangre…, errores graves como propagar “catecismo de 1917” sin quitar los errores de bautismo de deseo y de sangre e ignorancia invencible, “texto apocaliptico”, “Carta abierta a los católicos perplejos” de Lefebvre donde claramente contradice un Dogma vital [ Extra Ecclesiam nulla salus ] de la Iglesia que ustedes ya conocen bien (del cual denigraron con Ceriani en un programa de varios bloques).
Eso si, Fabian con toda la erudicción a su alcance, ¿no pudo deducir que esto y más cosas eran una clara herejia?
vaya que lo dudo y qué raro que no haya dicho jamás que Lefebvre había dicho herejias varias ni lo declarase hereje (más bien lo declaró un Santo, un defensor de la Iglesia y su Tradición…) ni se inmutó a borrar todo lo de Lefebvre y otros herejes…

Hago un paréntesis aquí ( Lefebvre se hizo el pendejo y no se manifestó desde el principio contra Roncalli, Pablo VI ni Wojtyla llamándolos como debía ser: ANTI-PAPAS. ¿donde estaban las BULAS de los anteriores Sumo Pontífices que decían que si un PAPA era hereje, quedaba fuera… y que le motivaran a tomar resolución rápida contra esos…? las omitió y siguió dandole pleitecía a los engendros de su tiempo, colegas judios. Funda su mini-secta y pone el UNA CUM LUCIFER en la Misa Tridentina entre otras cosa de la Tradición para cada anzuelo y ya, ordenemos obispos y que se arme el puente RomaJUDEN-FSSPX. Por esto y más, Lefebvre no es mas que un fariseo que hizo un puente hacia el infierno, decorándolo con anzuelos brillantes. ) Puede que las ordenaciones estuvieran bien dado el caso de emergencia de hoy día por falta de estos y sacerdotes pero, desde el principio, FSSPX ha sido un puente judio disfrazado de cosas católicas.

Asistir en compañía de otros ciegos… y no enmendar el error a los sacerdotes que la Misa UNA CUM LUCIFER estaba mal, nada, siguió yendo y peor aun, recibiendo una oblea (si, tan pronto mencionan al ANTI-PAPA, la Misa se echa a perder. Es como cuando echas veneno en la masa con la que vas a preparar galletas, ¿cierto que no continúas haciendo la preparación sino desechas todo y comienzas de nuevo omitiendo esta vez el veneno?)

Una vez más, ¿como es que teniendo documentos Pontificios a su alcance, algo tan básico no lo haya deducido que en una Misa Tridentina donde se menciona a un ANTIPAPA no se debe ir y el sacerdote no debe continuar…? Porque Lefevbre tuvo esa brillante (inspirada por lucifer) idea e meter la Misa Tridentina y la gente ignoraría que la mención en el UNA CUM LUCIFER iba a pasar por alto la misma feligresía, sin mencionar la obediencia al ANTIPAPA de la misma FSSPX y feligresía que anda con la FSSPX hasta el sol de hoy.

Ustedes como yo saben que por 20 Siglos en los 260 SUMO PONTÍFICES, se ha sido estricto en las sentencias contra los errores y pues… morir teniendo alguno de los errores graves como herejía, ustedes ya saben que eso condena. Más aun, lucifer y sus miriadas de demonios tienen como objetivo ocupar el tiempo de los humanos en tonterías variadas y la lista es larga si nos ocupamos en mencionar todas y cada una de ellas aunque, mencionaré dos:

Ocupar parte del tiempo en ir a una Misa que tenga el Rito Tridentino de San Pio V pero que tiene el veneno en el UNA CUM  y al prelado obediente a ese ANTIPAPA ( puede que haya el caso de que el Prelado sea enemigo del antiPAPA pero sería justo que no permitiera ser mencionado junto al nombre de un hereje y reprendiera al sacerdote que haga dicha mención del hereje junto a su respetado nombre ).
…son los cargos por los cuales ha sido juzgado y el veredicto, ya lo saben: infierno. Murió y no corrigió estos errores que muchos leyeron y tomaron como ciertos y buenos, conduciéndose al error. No puedo negar que hizo mucho bien dándonos los audios con su excelente voz, textos y demás material que al sol de hoy hemos tenido que examinar minuciosamente, puesto que ha habido herejías incrustadas que él, ni idea que los propagó.

Y para los que quedan, YA BORREN LAS VULGARIDADES heréticas que he mencionado, por Caridad, en serio.

Yo, Richard Dan Craciun, dueño de  altarcatolico , me hago único responsable de lo dicho y lo afirmo con suma vehemencia. No vaya y se diga que lo dije por decirlo.

¡RADIO CRISTIANDAD ANDA MÁS MUERTA QUE FABIAN VAZQUEZ!

Anuncios
de altarcatolicoficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s