Galería

Garabandal no es del Cielo: obispos. “Vidente contorsionista”: «no pude soportar la intensa mirada de Jesús»

FORO CATÓLICO

Esta perturbadora imagen es una de las verdaderas escenas de la euforia aparicionista que sufrieron unos niños en Garabandal, españa, en 1961. La Iglesia de entonces declaró  que no se podía atribuir origen divino a las manifestaciones de los supuestos videntes.Esta perturbadora imagen de  Jacinta González es una de las verdaderas escenas de la euforia aparicionista que sufrieron unos niños en Garabandal,  España, en 1961. La Iglesia de entonces declaró que no se podía atribuir origen divino a las manifestaciones de los supuestos videntes.

Jacinta González, una de las supuestas videntes de Garabandal aporta un extraño y contradictorio testimonio al afirmar que la supuesta mirada de Jesús es insoportable y que casi prefiere no pensarlo.  Finalmente expresa su único deseo, evocando a los hippies: lo único que pido es que reine el amor y la paz.

En diversas ocasiones la Iglesia verdadera nos advirtió contra las extrañas visiones, las cuales han aparecido literalmente por miles, dentro de la Nueva Iglesia Conciliar. Los santos, con el discernimiento de espíritu nos han advertido que las apariciones del demonio dejan gran confusión y desesperación en los videntes, además de que no…

Ver la entrada original 3.390 palabras más

Anuncios
de altarcatolicoficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s