Las sectas del dinero, multiniveles-piramidales, no dejen mensajes aquí por favor.

Para los que necesitan evolucionar

Nota inicial: Para evitar testimonios calumniadores, las empresas tendrán aquí un espacio para ofrecer su postura (en otra entrada con enlace a esta)

En su momento, en dos ocasiones, se me dio la oportunidad, de trabajar para negocios “multinivel“.
En ambos casos,mi instinto me dijo lo mismo: “Sal corriendo ¡¡”.

En la última experiencia, una reunión de “motivación”, donde el “pseudo-jefe espiritual” motiva a los “adeptos” a vender más, me sentí como en una iglesia de las que veo en las películas norteamericanas, donde los fieles repiten cantando todo, todo, lo que dice el pastor, diga lo que diga, no importa.

Recuerdo que mi compañera, la que me invito al evento, me reprochó además, que “no llevase ropa adecuada”.
Yo que era una jovenzuela, llevaba ropa holgada, del tipo del que la famosa Carolina de Mónaco, puso de moda en su momento.

Los adeptos a la “secta…

Ver la entrada original 2.694 palabras más

de altarcatolicoficial

Responder

