El sexto anti-Papa defiende derechos de los homoexcrementales

DEFIENDE LA NUEVA IGLESIA DE BERGOGLIO “POR PRIMERA VEZ FORMALMENTE” LOS DERECHOS HOMOSEXUALES: EL PRIMER GAY PRIDE DÍA EN SAO PAULO, BRASIL, (EN ITALIA EL DÍA DE LA MARCHA POR LA VIDA) NOTA DE FUNCIONARIO PÚBLICO “IGLESIA CATÓLICA” EN APOYO DE LOS COMUNIDAD GAY-LESBIANAS-TRANSEXUALES!

Image


La Comisión de justicia y paz de la Arquidiócesis de St. Paul Paul publican el miércoles, 30 de abril, una nota sobre la “defensa de la ciudadanía, seguridad y dignidad” de los homosexuales. El texto fue publicado en la víspera de la XVIII Gay Pride lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero en São Paulo, que se llevará a cabo este domingo (4 de mayo), en la Avenida Paulista.

“No podemos permanecer callados ante la realidad vivida por esta población que es el destino de los prejuicios y víctima de la violación sistemática de sus derechos fundamentales, tales como salud, educación, empleo, vivienda, cultura, entre otros,” dijo en un comunicado, la autoridad de la iglesia católica.

El Comité también dice que la comunidad gay enfrenta “insoportable diariamente la violencia verbal y física, culminando en los asesinatos que son crímenes de odio real”.

La autoridad invita a “gente de buena voluntad, y en particular todos los cristianos a reflexionar sobre esta realidad profundamente injusta a personas LGBT y participar activamente en sus pases, guiado por el principio supremo de la dignidad humana”.

Según la nota, la posición de autoridad, “fiel a su misión de anunciar y defender los valores evangélicos de la civilización y los derechos humanos, sobre la base de la Constitución Pastoral Gaudium et Spes, adoptada en el Concilio Vaticano II:” las alegrías y las esperanzas, los dolores y las angustias de los hombres hoy en día, especialmente de los pobres y los que sufrentambién se regocijan y esperanzas, los dolores y las angustias de los seguidores de Cristo, “dice el documento.

El Director de la justicia y la Comisión para la paz de la Arquidiócesis, Geraldo Magela Tardelli dijo que esta es la primera vez que la Comisión escribe “formalmente” a favor de los homosexuales. “El Comité tiene como misión, bajo d. Paulo Evaristo Ars:”debemos dar voz a los sin voz”en este momento, lo que estamos encontrando es que hay un aumento de la violencia contra los homosexuales, que no podemos ignorar. con respecto a esta violación de los derechos humanos, “dijo el Director.

Según él, la realización del desfile Gay ha ordenado la divulgación de la nota. “Creemos que este era el momento adecuado para poner esta nota en circulación. La iglesia estamos comprometidos con la defensa de los derechos humanos independientemente de la orientación sexual y el color de la gente, “dijo Tardelli.

http://www.superpride.com.br/2014/05/na-Vespera-da-parada-Igreja-Catolica-Lanca-nota-em-Apoio-a-comunidade-gay.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s