INJUSTIFICADO PSIQUIÁTRICO CONSOLIDACIÓN en los E.E.U.U.

INJUSTIFICADO PSIQUIÁTRICO CONSOLIDACIÓN en los E.E.U.U.


por Lorenzo Stevens, J.D.

En 1992, los E.E.U.U. Patricia representativo Schroeder de Colorado sostenido audiencias que investigan las prácticas de hospitales psiquiátricos adentro los Estados Unidos.  Rep. Schroeder resumió a su comité resultados como sigue:  ” nuestra investigación ha encontrado que los millares de adolescentes, han hospitalizado a los niños, y a los adultos para tratamiento psiquiátrico que no necesitaron; esa generosidad del hire de los hospitales cazadores para secuestrar a pacientes con seguro médico mental; eso guardan a los pacientes contra su voluntad hasta sus ventajas de seguro ejecútese hacia fuera; ese los hospitales a están ejerciendo presión sobre a los siquiatras aumente el beneficio; escuelas de ese infiltrate de los hospitales ' pagando contragolpes para enseñar a los consejeros que entregan a estudiantes; ese primas se pagan a los empleados del hospital, incluyendo siquiatras, manteniendo las camas del hospital llenadas; y ese los dependientes militares son siendo apuntado para sus subsidios por enfermedad mentales abundantes.  Podría continúe, pero usted consigue el cuadro " (cotizado en: Pagador De Lynn,<i> Enfermedad Mongers: Cómo los doctores, las compañías de la droga, y los aseguradores le están haciendo Sensación Sick,</i> John Wiley &amp; Sons, Inc., 1992, pp. 234-235).<br />     Un título en la paginación delantera del de julio 6 de 1986 Oakland,<br />California Tribune lee: los " adolescentes pila de discos mental privado<br />los hospitales  pero hacen a la mayoría de ellos pertenecen allí? "  El periódico<br />el artículo dice: "... los abogados mentales de los pacientes dicen a muchos adolescentes adentro<br />los hospitales privados no son seriamente mentalmente enfermos, pero simplemente<br />rebellious.  Sosteniendo a los adolescentes, que tienen aversión a menudo<br />la hospitalización, hospitales privados de la opinión de los abogados cosecha beneficios y<br />por favor padres.  ... Algunos funcionarios mentales de la salud del condado y<br />los siquiatras en los hospitales privados reconocen allí son<br />adolescentes hospitalizados que, idealmente, no deben estar allí...It
me apena para ver a cabritos en estos recursos; él distressesme a
vea los beneficios el continuar, ‘ Jay Mahler, de la defensa de las derechas de los pacientes
y entrenando, dicho hace dos semanas en un foro del público de la concordia.  It's<br />un negocio caliente, ' Tim Goolsby, a contra la libertad condicional del condado de Costa<br />Supervisor adolescente de la colocación del departamento, convenido más adelante.If su
los cabritos tienen gusto del sexo, de drogas, y del rockn'roll, que es el lugar a poner<br />ellos.  No soy compañías de seguros seguras sé qué está continuando, pero<br />apagado los están rasgando. '  Goolsby estimaba 80 por ciento de dificultad<br />los lescents adentro contra los hospitales psiquiátricos privados de Costa no están<br />mentalmente enfermo... Universidad de los sociólogos meridionales de California<br />La opinión de Patricia Guttridge y de Carol Warren estos adolescentes ha sido<br />transformado de delincuentes a los niños emocionalmente disturbados. <br />Después de estudiar a 1.119 adolescentes en cuatro Angeles-áreas de Los<br />los hospitales psiquiátricos, encontraron que eran menos que un fifth<br />admitido para las enfermedades mentales serias " (popa de Susan,<i> el Tribune<br /></i>(Oakland, California), domingo, de julio el 6, 1986, p. A-1 y A-2).<br />     En el boletín jurídico <i>de febrero 1988 de Stanford </i>Lois A.<br />Weithorn, Ph.D., una universidad anterior de la psicología de Virginia<br />el profesor, " admisión adolescente dicha clasifica a las unidades psiquiátricas de<br />los hospitales privados han saltado dramáticamente, aumentando concluído cuatro<br />plegable entre el an o 80 y 1984... Afirmo que los índices de levantamiento de<br />la admisión psiquiátrica de niños y de adolescentes refleja en<br />uso que arruga de la hospitalización de manejar a una población para quien<br />tal intervención es típicamente inadecuada: ' juventudtroublesome
quiénes no sufren de desórdenes mentales severos ” (ley de 40 Stanford
Revisión 773 en 773-774)
     La ” diagnosis psiquiátrica y psicologica ” es arbitraria
y no fiable.  Además, los expertos supuestos responsables de
estas ” diagnosis ” se predisponen generalmente en el favor de la consolidación porque
de sus preocupaciones económicas personales o de su afiliación con
” hospital psiquiátrico ” donde está o será confinado el ” paciente “. 
” hospitales psiquiátricos “, como todos los negocios, clientes de la necesidad.  En
el caso de ” hospitales psiquiátricos “, necesitan a pacientes.  Ellos no
desee solamente a pacientes, ellos los necesitan permanecer en negocio.  Semejantemente,
los siquiatras y los psicólogos individuales necesitan a pacientes hacer
el dinero y gana una vida.  Un artículo del compartimiento publicó en 1992
crítica de la tendencia hacia bloquear encima de adolescentes molestos
alegado que los adolescentes están bloqueados para arriba en hospitales psiquiátricos hoy
más que en el pasado porque los ” padres ocupados están menos dispuestos a
ocúpese de su comportamiento y porque negocio psiquiátrico el hospitalizado
representa un mercado provechoso en el campo del salud-cuidado. ”  
el resultado ha sido un aumento en el número de hospitales psiquiátricos
en años recientes, ” a partir del 220 en 1984 a 341 de 1988 “.  Este aumento
en el número de hospitales psiquiátricos ha dado lugar a afilado
competición entre los hospitales y los siquiatras para los pacientes. 
” mantener todas esas camas psiquiátricas llenadas es crítico, y
los administradores se están asegurando agresivamente de que serán.  Duro
venda la TV, la radio, y el compartimiento ads (hasta diez veces en el pasado pocos
los años, según Metz) son ubicuos… Algunos recursos incluso
recurren a pagar a empleados y a otros las primas de $500 a $1.000 por
remisión.  … Los adolescentes de Rebellious eran puestos a tierra.  Nuevo
están siendo confiados.  Cada vez más, los padres están bloqueando para arriba sus niños desobedientes en los pupilos psiquiátricos de hospitales privados para comprometiendo en lo que muchos terapeutas llaman conducta juvenil normal. Las admisiones psiquiátricas juveniles han subido 250 o 400 por ciento desde 1980, Acebo de los informes Metz en El Progresivo (Dic. 1991), pero no es porque los adolescentes son repentinamente tanto más loco que ellos eran hace una década. De hecho, el Fondo de la Defensa de los Niños sugiere que a el menor 40 por ciento de estas admisiones juveniles es impropio, mientras una Terapia Familiar Networker (July/Aug. 1990) el experto de juventud pone esa figura a 75 por ciento” (Cordero de Lynette, “los Niños en el Cuco Nido Por qué estamos cerrando con llave nosotros despierto los adolescentes molestos de América”?, Utne Lector, pp de March/April. 38, 40). En su libro Y Ellos Llaman Ayuda – El Psiquiátrico Vigilando de los Niños de América, publicado en 1993, Louise Armstrong, lamentos “el 65 por ciento de niños en privado, psych de para-ganancia hospitales que simplemente no necesitan estar allí pero dan severo – etiquetas sonoras no obstante” (Taberna de Addison-Wesley. Cía., pág. 167 – cursivas en original). 
      Compromiso involuntario injustificado a psiquiátrico los hospitales se han vuelto el Compendio de Lector tan ruidoso publicado un artículo por el julio 1992 problema que expone la práctica inmoral:
      “Las nubes de la tormenta similares están apareciendo encima de la reserva mental – campo de salud. Alarmado explotando costos, las compañías de seguros, empezado escrutando pagos más cuidadosamente – y finalmente arregló la longitud del medio paciente de estancia del hospital. Como resultado, ‘ hospitales privados que una vez ganaron mucho dinero son ahora desesperado para los pacientes, ‘ dice Dr. Stone de Alan, el presidente anterior de la Asociación Psiquiátrica americana.
      “Esa desesperación ha abierto la puerta para el fraude. Entre los abusos alegados: pacientes raptados por ‘ cazadores de ganancia; otros hospitalizado contra su testamento hasta las carreras de sus seguros fuera; los diagnósticos y tratamientos entallaban para aumentar al máximo el reembolso de seguro; comisiones por reclutar a los pacientes; tratamientos innecesarios; muy demasiado dinero cobrando. “Los cargos más infames se nivelaron en Texas. En 4 de abril de 1991, dos agentes de seguridad privados se presentaron al Harrell la casa familiar en Roble Vivo para escoger Jeramy Harrell despierto, 14, y admite él en la sospecha de abuso de droga al Hospital de las Colinas Colonial, un facilidad psiquiátrica privada en San Antonio. “Los miembros familiares creyeron que los agentes para fueron ley-entrada en vigor funcionarios. Si Jeramy no cooperara, los agentes dijeron, ellos pudieron obtenga una garantía y lo tiene detenido durante 28 días. ‘ Ellos actuaron simplemente como el Gestapo, ‘ la abuela del muchacho – y tutor – después le dijo comité del senado estatal a un Texas.
      “Según ese testimonio, Jeramy se negó cualquiera avise con su familia durante seis días y sólo soltó después un senador estatal [Frank Tejeda, ahora en Congreso] intervino. Estado oficiales descubrieron que el muchacho se había pedido detenido por un personal doctore después de su hermano más joven perturbado mentido sobre Jeramy uso de droga supuesto. Los guardias en que lo trajeron trabajaron para un empresa privada pagada por Colinas Coloniales por cada paciente entregado. …
      “Poco después la prueba, el Harrells consiguió una factura para La estancia del seis-día de Jeramy, un aturdiendo $11,000. el dueño de El hospital negado algún mal.
      “El caso de Harrell llevó a aquéllos los Texas senado oídos, qué a su vez trajo para encender otras alegaciones de fraude y abuso involucrando unos 12 otros medios de Texas y por lo menos tres otro cadenas del hospital nacionales. Los cargos similares se han hecho contra hospitales en New Jersey, Florida, Alabama y Louisiana; tres las agencias federales han abierto investigaciones, y más de una docena los estados tienen sondas en marcha” (Gordon Witkin, “Tenga cuidado con Éstos la Salud Fraudes”, el Compendio de Lector, 1992 de julio, pág. 142 a las 144-146).
      En 1991 o 1992 administrador a un psiquiátrico “hospital” me dijo competición entre los hospitales psiquiátricos es lo que ella llamó “garganta cortada”. Combine esta intensa competición con América pobremente escrito leyes de compromiso involuntarias y jueces que se niegan a imponer protección del compromiso injustificado ese proceso realmente debido requiere, y el resultado es mucho personas que se privan de libertad y sufriendo estigma psiquiátrico injustificadamente. En el campo de salud mental llamado donde grande pueden hacerse cantidades de dinero, principalmente debido a salud seguro, y donde hay un ambiente competitivo donde allí es demasiado pocos “pacientes” psiquiátricos para llenar camas psiquiátricas, mismo – prejuicios de interés los expertos psiquiátricos o psicológicos supuestos a favor de un “diagnóstico” qué justifica compromiso, incluyendo, compromiso involuntario donde necesario. Como Harvard Ley profesor Alan M. Dershowitz ha dicho, psiquiatría “no es un científico disciplina” (“el Ruido de Testimonio en Ensayo de Hinkley Tiene Psiquiatras Preocupado Encima de la Imagen”, Los Nueva York Times el 24 de mayo de 1982, pág. 11). El opinión de muchos legisladores y jueces que la imparcialidad, objetividad, y la especialización científica de profesionales de salud mentales hechuras en las que el tipo de proceso debido necesitó innecesario en otra parte el compromiso psiquiátrico está equivocado.
      Como era nombrado en el artículo del Compendio del Lector citado anterior, mucho de este compromiso psiquiátrico involuntario injustificado de personas normales y ley-permanentes a las prisiones llamadas psiquiátrico los hospitales son motivados por las necesidades financieras de psiquiátrico los hospitales y las personas que trabajan en ellos. Aunque ha sido titulares del periódico alcanzando en sólo los últimos años, el compromiso psiquiátrico injustificado ha estado revisando adelante para un siglo, incluyendo en el EE.UU. donde la libertad es supuestamente un valor acariciado y donde se respetan derechos humanos supuestamente. Recientes invenciones como seguro de cuidado de salud ha hecho el abusos más frecuente, pero el buena gana de salud mental “profesionales” para violar el sagrado derecho de cada persona ley-permanente a libertad no es nuevo. Se necesita la mayoría cuál es reconocimiento que hay ningún tal cosa como “enfermedad mental”. Ese solo mina la justificación para el cuidado psiquiátrico llamado involuntariamente impuesto. Más bien que siendo una enfermedad del bona-fide, la reserva mental “enfermedad” la etiqueta es valor juicio sobre la conducta de una persona. Pero con tal de que el encarcelamiento para enfermedad mental llamado continúa, esos acusados de él deben se dado los mismos derechos como demandados en casos delictivos. América estableció historia de compromiso psiquiátrico injustificado muestras esta protección es necesario. Estos derechos incluyen ensayo por jurado, un procedimiento por asegurar al demandado o llamado propuso el paciente se ha aconsejado de cuando y cómo invocar su o su derecho al ensayo del jurado, una prohibición absoluta de encierro incomunicado (particularmente durante el periodo del pre-ensayo), el derecho para confrontar y interroga oponiendo da testimonio de, el derecho para llamar uno es propio da testimonio de, convicción o compromiso sólo si hay prueba más allá de una duda razonable, libertad de doble-riesgo, y ayuda de consejo legal. La prohibición de encierro incomunicado debe sea absoluto, porque si psiquiatras son permitidos por ley para sostener prisioneros (“pacientes”) incomunicado en “emergencias”, ese poder se usará a menudo rutinariamente (sin la emergencia). Otro salvaguarde a prisioneros de necesidad de la psiquiatría es protección de ser mentalmente desactivado por drogas psiquiátricas fuertemente administradas o prior de tratamiento de choque eléctrico a su día en corte. De todos éstos derechos del debido-proceso, el derecho al ensayo del jurado y el derecho para no ser, mentalmente desactivado por drogas psiquiátricas o tratamiento del choque eléctrico antes de al día de uno en corte es indiscutiblemente los más importantes. Muchos estados han proporcionado un derecho al ensayo del jurado en psiquiátrico casos de compromiso por estatuto, pero muchos no tienen; y juzga a menudo niegúese a concederlo como un derecho constitucional. Jueces son como capaz como psiquiatras de decidir qué ver con acusado de las personas de enfermedad mental, pero alguno intentará hacer así incluso y testamento en cambio apruebe la demanda de un psiquiatra para el compromiso sin incluso el esfuerzo más ligero a la revisión realmente judicial. La importancia del derecho al ensayo del jurado es ilustrado por el comentario de una corte empleado que me dijo, en la presencia del juez que el juez sentía si él no siguió la recomendación del doctor con respecto al compromiso, “la Corte estaría practicando medicina sin una licencia”. Esto declaración ilógica que el juez parecía estar de acuerdo con (indicado por su silencio cuando él escuchó a su empleado diga esto y por su conducta en corte) revela hasta que punto jueces tienen abdicado su responsabilidad en este área a psiquiatras. El la invalidez y el carácter inestable de “diagnóstico” psiquiátrico, a menudo complicado por la estaca financiera del psiquiatra consiguiendo el el paciente llamado comprometió, combinó con la repugnancia fuerte de la mayoría de los jueces para usar su propio juicio independiente, hace a un jurado completamente esencial para un ensayo justo en compromiso psiquiátrico casos. Éste es de verdad un caso de “NINGUN JURADO – NINGUNA JUSTICIA.”
      Lejos de algo idealista como la ley o involucra para derechos humanos, las fuerzas primarias que abrevian innecesario involuntario, la “hospitalización” psiquiátrica en el EE.UU. ha sido seguros compañías no motivadas por idealismo pero a través de preocupaciones monetarias. Como Tim Goolsby comentó en 1986 (sobre), “ellos [el seguro de salud compañías] está estafándose”. En el futuro la salud las compañías de seguros se dieron cuenta del innecesario psiquiátrico tratamiento por el que ellos estaban pagando. Según un artículo del frente-página en el el 3 de agosto, 1992 problema del Negocio de Inversor Diariamente: “Ultimo Jueves… las compañías de ocho seguros mayores demandaron NME [las Empresas Médicas Nacionales] para fraude alegado que involucra centenares de millones de dólares en demandas del hospital psiquiátricas. Su queja, archivó en corte federal en Washington, acusado la compañía de un ‘ macizo’ forme planes admitir y tratar miles de pacientes sin tener en cuenta su necesite para el cuidado. … algunas instituciones estaban pagando ‘ cuotas de liberalidad para referencias pacientes o los pacientes incorrectamente diagnosticando para conseguir máximo reembolso” (Christine Shenot, “Bleeder a Nacional Médico Aseguradores Lloran De ‘ el Fraude ‘ Volvió a abrir UNA Herida Grande”, el Negocio de Inversor Diariamente, lunes, 3 de agosto de 1992, pág. 1). la revista de Time informó después NME se conformó el caso con un registro $300 millón (25 de abril de 1994, pág., 24). un artículo sobre un traje similar archivado en Dallas, Texas, aparecía en el el 15 de septiembre, 1992 problema de Nueva York Newsday, diga – ing: “Dos de las compañías del seguro más grande del país archivaron traje ayer contra una cadena nacional de privado psiquiátrico y hospitales de abuso de substancia, cobrándolo con ilegalmente admitir, pacientes que no necesitaron tratamiento y entonces no soltándolos hasta que los beneficios de sus seguros corrieran fuera” Michael Unger, “los Hospitales Los Aseguradores de los Timos llamados dicen que la cadena del salud-cuidado tiró fuera de nacional fraude”, Nueva York Newsday, jueves, 15 de septiembre de 1992, Negocio, sección, página 33).
      El fraude de seguro que involucra a psiquiatras que tratan a las personas quién no quiere o el tratamiento de necesidad ilustra un más serio problema subyacente que todavía no se ha dirigido adecuadamente: Pérdida de libertad basado en las opiniones de psiquiatras en lugar de en la conducta ilegal por el acusado ningún lugar tiene en una nación que exige respetar los derechos de cada individuo.

EL AUTOR, Lawrence Stevens, es un abogado cuya práctica tiene incluido representando a los “pacientes” psiquiátricos. Sus folletos son no propiedad registrado. Siéntase libre para hacer copias.  

 

http://www.antipsychiatry.org/sp-unjus.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s