Es la consolidación involuntaria para “enfermedad mental” una violación del proceso debido substantivo?

Es la consolidación involuntaria para
“enfermedad mental” una violación
del proceso debido substantivo?

por Lorenzo Stevens, J.D.

Según el libro de textos de Lockhart, de Kamisar y de Choper constitucional La ley, proceso debido del sustantivo garantizado por la constitución de los E.E.U.U. es ” una limitación de la sustancia de la acción legislativa por el estado y gobiernos federales ” (publicación del oeste Co., 1970, p. 454, énfasis agregado).  Una opinión de la mayoría del Tribunal Supremo de los E.E.U.U. en 1887 escrito por Justice Harlan dicho: ” bajo nuestro sistema que la potencia es alojado con la ramificación legislativa del gobierno.  Pertenece a ese departamento para ejercer de qué se conocen como las potencias del policía el estado, y determinarse, sobre todo, qué medidas son appropriate o necesario para la protección de las moralejas públicas, salud pública, o la seguridad pública.  … [ pero ] en absoluto siga que cada estatuto decretado ostensibly para la promoción de estos extremos deben ser validados como esfuerzo legítimo del policía potencias del estado.  Hay, de la necesidad, los límites más allá de la cual la legislación no puede legítimo ir.  Mientras que cada presunción posible es ser complacida en favor de un estatuto, las cortes debe obedecer constitución más bien que el departamento de la legislación del gobierno, y debe, sobre su propia responsabilidad, determinarse si, en cualesquiera se ha pasado el caso determinado, estos límites.  …  las cortes… están bajo deber solemne, mirar la sustancia de cosas, siempre que comiencen la pregunta si la legislatura ha superado los límites de su autoridad.  Si por lo tanto, un estatuto que pretende haber sido decretado para proteger la salud pública, las moralejas públicas, o la seguridad  pública, tiene no la relación verdadera o substancial a esos objetos, o es una palpable invasión de las derechas aseguradas por la ley fundamental [constitución ], es el deber de las cortes así que decrete, y de tal modo para dar efecto a la constitución ” (Mugler v. Kansas, 123 Los E.E.U.U. 623 en 661).
       En su libro el mito de la enfermedad mental, profesor de la psiquiatría Thomas Szasz, M.D., dice que ” es acostumbrado definir la psiquiatría como una especialidad médica referida al estudio, a la diagnosis, y al convite ment de enfermedades mentales.  Esto es un sin valor y engañoso definición.  La enfermedad mental es un mito.  Los siquiatras no son tratado enfermedades mentales y sus tratamientos.  En real problemas de la práctica que tratan adentro de personal, sociales, y éticos viviendo ” (Dell Publishing Co., 1961, p. 296).  Según la cubierta el artículo en de julio el 6, 1992 mide el tiempo del compartimiento, esquizofrenia es ” el más diabólico de enfermedades mentales ” (p. 53).  Pero en su libro Contra la terapia, publicada en 1988, Jeffrey Masson, Ph.D., a el sicoanalista, dice que ” hay un conocimiento aumentado de los peligros inherente en el etiquetado alguien con una categoría de la enfermedad tenga gusto del schiz- el ophrenia, y mucha gente están comenzando a realizar que hay no tal entidad ” (publicación de Atheneum/Macmillan Co., 1988, p. 2). Si no hay entidad tal como enfermedad mental, los leyes de la lata que autorice a la gente incarcerating no porque ella se ha realizado actos ilegales pero simplemente porque ella hace que sea la ” enfermedad mental ” constitucional?a     Suponga eso en vez de la creencia en la enfermedad mental, gente hoy creer en malvado spiritos posesión y explicar extraño o comportamiento inaceptable como el producto de espiritus malvados.  Suponga alguno o todos los estados entonces decretaron los leyes que autorizaban el incarceration de la gente que es poseída por espiritus malvados (en vez de la gente quiénes supuesto son poseídas por enfermedades mentales).  Esto sería un ejercicio apropiado y constitucional de la potencia legislativa?  Mal la posesión del espiritus no tiene ninguna realidad objetiva y existe solamente en imaginaciones de la gente que cree en espiritus malvados.  Enfermedad mental también no tiene ninguna realidad objetiva y existe solamente en las imaginaciones de la gente que cree en enfermedad mental.  El comportamiento que consigue la gente etiquetada mentalmente enferma (o poseída por espiritus malvados) no es imaginario; pero posesión mental del espiritus de la enfermedad o del mal como la explicación de porqué se comportan como es.
       Hoy en muchos estados de los Estados Unidos hay los leyes que permita la consolidación involuntaria (encarcelamiento) de la gente para enfermedad mental solamente sin requerir una demostración que la persona tiene cometió siempre un acto ilegal.  Si deseamos a la gente del incarcerate porque ella se parece peculiar a nosotros o porque ella dice cosas eso no sea verdad o eso no tiene sentido, o porque pensamos eso a pesar de a más allá de eso no incluye ninguna actividad ilegal que puede ser que hagan algo malo en el futuro, entonces de que es lo que deben decir los leyes – aunque el hacer tan pudo plantear preguntas constitucionales.  El usar la ” enfermedad mental ” como la alineación para el encarcelamiento es como ilógico e injustificado como explicar comportamiento que tenemos aversión y no entienda como el producto de la posesión malvada del alcohol y teniendo leyes de la consolidación para la gente que es poseída por mal spiritos.    Puesto que los leyes en algunos estados utilizan ” enfermedad mental ” como la planta del pie alineación para la gente incarcerating que pudo nunca haber hecho cualquier cosa ilegal (o como uno requirió a veces el elemento juntado con necesidad de alegada la hospitalización o conducta futura predicha), y puesto que no hay cosa tal como mental enfermedad, no son estas violaciones de los estatutos de sustantivo el proceso debido?
      Hay unos grupos en particular quien tiende a ser el blanco de las leyes de compromiso psiquiátricas involuntarias de America.  Incluido en estos son el joven, el viejo, y el sin casa ni hogar. A veces viejo se ponen personas en hospitales mentales sólo para conseguirlos fuera del manera. En la mayoría de los casos, alimentando casas serían m s apropiados, pero las casas a menudo alimentando no son preferidas por la familia porque ellos es m s costoso y debe ser pagado por la familia. Involuntario se usan leyes de compromiso psiquiátricas para bajar de personas sin casa ni hogar el calles y aceras. Los adolescentes son comprometidos por padres como un la manera de cambiar el equilibrio de poder hacia los padres en conflictos dentro de una familia, padres que normalmente son las personas que tienen el dinero, para contratar a psiquiatras para encarcelar a su miembro familiar adversarios y define sus vistas oponiendo y detestó conductas como enfermedades. En muchos padres de los estados tiene poder estatutario a comprometa a sus niños que est n bajo edad 18 sin judicial procedimientos, principalmente debido a la decisión por el EE.UU., Corte suprema en Parham v. J.R., 442 EE.UU. 584 (1979). Este Supremo La decisión judicial en 1979 es probablemente principalmente responsable para el hecho que por los años inmediatamente siguiendolo “la admisión juvenil las proporciones a las unidades psiquiátricas de hospitales privados han saltado dram ticamente, cuatro-pliegue creciente entre 1980 y 1984” (Lois A. Weithorn, Ph.D., “la Hospitalización Mental de Juventud Molesta: Un El an lisis de Subir como un cohete Admisión Tasa”, 40 Stanford Ley Revisión 773). seg£n otro informe, “el hospital psiquátrico privado las admisiones para los adolescentes son el segmento r pido-creciente del industria del hospital. … Entre 1980 y 1987 el n£mero de las personas entre 10 y 19 descargados de las unidades psiquiátricas 43 aumentaron por ciento, de 126,000 a 180,000. Una razón es el agresivo anunciando usados por para-ganancia los medios psiquiátricos” (Christina Kelly, “Ella no est Loca Pero 14-year-old Sara se comprometió sin embargo”, Revista de Sassy, 1990 de marzo, p. 44). seg£n otro informe, entre 1971 y 1991 “el n£mero de adolescentes hospitalizó para el cuidado psiquiátrico ha aumentado de 16,000 a 263,000” (Time revista, 26 de agosto de 1991, p. 12). seg£n la Universidad de Michigan profesor Ira Schwartz, “los hospitales psiquiátricos est n volvi‚ndose en las c rceles para los niños” (revista de Sassy, 1990 de marzo, p. 44). Por supuesto, los “hospitales” mentales son c rceles para todas las personas detenido allí contra su testamento. Adem s, ellos son lugares donde pueden encarcelarse personas sin mostrar de ilegal del prior (o por otra parte dañoso) la conducta – sólo “enfermedad mental”. Todavía estatutos que autorizan compromiso para enfermedad mental no definen enfermedad mental pero los profesionales supuestos permitieron (psiquiatras) defínalo cualquier manera que ellos ven ataque. Si sujetó a apropiado escrutinio constitucional, las tales leyes serían nulas para vaguedad, como habría que un estatuto que permite encarcelamiento algo llamó “crimen” pero que no definió crimen – dejando “delincuentes” al potencial en dude sobre si marihuana o el uso del alcohol es legal, si la 65 mph manejando en la carretera es legal, o si la edad de consienta para eso que en la presencia de un estatuto se llamaría la violación estatutaria es 16 o 18 o un poco de otra edad – permitiendo cada uno abogado prosiguiendo para determinar despues del hecho si un el acto particular es definible como “crimen”, mucho como psiquiatras a menudo determine despues del hecho si un acto particular o expresión de las ideas constituyen “enfermedad mental.” 
      Nosotros nos hemos olvidado que se supone que esa America es una nación ¨dónde todas las personas ley-permanentes se garantizan libertad? Cómo puede un la persona sabe que conducta se prohibe si las leyes no son claramente ¨escrito?  A las personas me les gusto quien cree fuertemente en individuo la libertad defiende esa violación de los derechos de otros debe ser el sólo actos prohibidos por ley; otros defender n que leyes que definen actos como cr¡menes igualan cuando no hay ninguna víctima. En cualquier caso, la violación de ley debe ser la £nica base por privar a una persona de su o su libertad encima de su o ella protesta. 
      Una muchacha 14 año vieja a que hab¡a sido comprometida involuntariamente un hospital psiquiátrico privado despues de un argumento con sus padres dicho “Mis padres siempre me amenazarían con el hospital” (Sassy revista, 1990 de marzo, p. 82). Pero no sólo es adolescentes y personas viejas en que son amenazadas con encarcelamiento psiquiátrico sus conflictos con miembros familiares. En su autobiografía, Will Realmente una Mañana Ha?, actriz Frances Farmer dice que incluso cuando ella tenía 30 años su madre en aparentemente cada disputa amen cela con compromiso a un hospital mental cerca de ella casa en Seattle, Washington: 
      ” ` Yo estoy casi al final de mi soga con usted, ‘ ella advirtió. ` Yo he tenido todos que yo puedo tomar casi. Yo he puesto a con usted para ¨años y que consigo yo para ál? ­ Nada! ­ Absolutamente nada! Pero usted es mi hija y usted va a hacer exactamente cuando yo digo, o atr s [al hospital mental] usted va.  ¨Me entiende Usted?  Atr s usted vaya! ­ Y este tiempo para guarda! … Usted es un mocoso repugnante! ‘ ella riña desdeñosamente. 
      ” ` Yo soy una mujer treinta-año-vieja, ‘ yo contestá amargamente. ` Y yo sepa maldición bueno y pozo que usted me enviar atr s la primera oportunidad usted consigue. ‘… yo no podría cubrir con otra lucha. ` Yo estoy regresando a la cama, ‘ yo dije rotundamente. ` Esta cosa del todo es absurda. ‘
      “Yo puse en marcha los escalones, excepto su contestación me detuvo corto. ` Yo estoy envi ndolo atr s, Frances. ‘ yo fui enfriado por su calma s£bita. ` Y este tiempo, ‘ ella siguió, `I lo ver que usted se queda. ‘… 
      “Era mañana, y yo oí que mi madre sube. Me sobresaltó cuando ella golpeó suavemente a mi puerta. 
      ” ` Frances, ‘ ella serenamente dijo. Me gustaría que usted se vistiera y baje escalones. Hay algunas personas aquí quien quiere encontrarse usted. ‘… 
      “Mi madre estaba en la sala con dos hombres uniformes… y ­Yo supe! … Ellos me montaron, y yo sentía la lona spera del envoltura de la chaqueta refrenando alrededor de mí y abrocha en el lugar” (Dell Publishing Co., 1972, p. 15-33). 
      En America y otras naciones que exigen valorar libertad y defienda derechos humanos, legisladores que escriben leyes a “salud mental” y esas decisiones personales o judiciales haciendo sobre que hacer con una persona mentalmente enferma llamado o personas deben tener presente que Las garantías de America de libertad personal son la base para el americano patriotismo. Escuche, por ejemplo, a las palabras de una canción patriótica, “Dios Bless el EE.UU.”: “Si mañana todas las cosas hubieran sido yo trabajado para todos mi vida, y yo tenía que empezar de nuevo con justo mi niños y mi esposa, yo agradecería mis estrellas afortunadas para estar viviendo aquí hoy. ` Causa que la bandera todavía simboliza libertad, y ellos no pueden ­llevese eso! Y yo estoy orgulloso ser un americano, donde por lo menos yo sepa que yo soy libre. Y yo no me olvidare de los hombres que se murieron quien dio eso corrija a mí. Y yo me pondre de pie alegremente al lado de usted y la defendere todavía hoy. ` Cause no hay ninguna duda yo amo esta Tierra. Dios bendice el EE.UU.”! (el ‚nfasis agregó). Semejantemente, un inmigrante ruso al Estados Unidos dijeron esto en un artículo publicado en el Compendio de Lector en 1991: “Yo parecía a al [Estados Unidos] la bandera, temblando en, la brisa. … De repente, yo entend¡… America no es sobre su‚teres escolares o Johnny Mathis graba o los nuevos automóviles brillantes. Es sobre la libertad y oportunidad – no sólo para el privilegiado o el nativo-nacido – pero para todos” (Constantin Galskoy, “Cómo yo me Volví un americano”, el Compendio de Lector, 1991 de agosto, p. 76). El EE.UU. himno nacional oficial “La Estrella Adornó con lentejuelas Estandarte” se refiere a America como “la tierra del libre”. La Prenda de Obediencia al La bandera de los Estados Unidos de extremos de America con las palabras”… con libertad y justicia para todos”. Uno de America es mas popular y los simbolos prominentes son la Estatua de Libertad. Otra estatua, esto, uno que se sienta encima del domo del Capitolio Building americano en Washington, D.C., se llama la Estatua de Libertad. En 1987 en un artículo de periódico de ley que discute proceso debido constitucional, EE.UU., Justicia Judicial suprema William J. Brennan, Hijo, dijo “cada promulgación de cada estado… puede desafiarse en la Barra de la Corte adelante la tierra de la que la tal acción, tal legislación, es una suspensión libertad sin proceso debido de ley… esos ideales de dignidad humana – libertad y justicia para todos los individuos – continuar a inspire y nos gu¡a porque ellos se invaden en nuestra Constitución” (Case & Comment [Caso & el Comentario], 1987 de septiembre-octubre, p. 21). Imagine cómo vacío y sin sentido estas palabras patrióticas en estos artículos, canciones patrióticas, la Prenda de Obediencia a la Bandera, los nombres de estos monumentos nacionales, y el sonido de la Constitución americano a una ley persona permanente que ha sido encarcelada (involuntariamente “hospitalizó”) para la enfermedad mental llamado en el EE.UU. meramente porque otros detestan su o sus pensamientos, ideas, emociones, estilo de vida, personalidad, o legal (aun cuando irritando) la conducta, o porque el o ella entra pobremente a lo largo de con otros su o su familia. Una razón el compromiso psiquiátrico involuntario de ley-permanente las personas son una violación de sustantivo constitucionalmente garantizado el proceso debido es que es contrario a los valores m s importantes America y otras democracias exigen estar de pie para. Esto es así como verdadero para aquellos bajo la edad arbitrariamente definida de mayoria cuando es para adultos. En su dirección inaugural el 20 de enero de 1989, Presidente, George Bush dijo “las Grandes naciones, como los grandes hombres, deben guardar su palabra. Cuando America dice algo, America lo quiere decir – si un tratado, o un acuerdo, o un voto hizo en pasos de mármol”. Uno de las consecuencias de creencia en el mito de enfermedad mental son el fracaso de America para vivir a a uno de su la mayoría las promesas fundamentales: libertad para todos los americanos ley-permanentes.

EL AUTOR, Lawrence Stevens, es un abogado cuya pr ctica tiene incluido representando a los “pacientes” psiquiátricos. Sus folletos son no propiedad registrado.  Sientase libre para hacer copias.

http://www.antipsychiatry.org/sp-duepr.htm

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