Seudonimos judios

Muchos judíos israelitas han aprendido a cambiar su nombre y apellido de tal forma que el no judío pueda ser engañado. Las naciones han observado que los israelitas son seres con los que es imposible tener algún tipo de trato. Al igual que el ladrón esconde o cambia su identidad para no ser atrapado, el judío internacional usa un seudónimo que lo oculta del gentil. Hitler menciona en su libro Mi lucha, “El judío mas inteligente cambia su nombre” pero los mas descuidado lo conservan; ejemplo de esto lo tenemos con Jacobo Zabludovsky que tanto su nombre como apellido lo delatan, ahora bien, tenemos a un hombre oculto; este es Emilio Azcárraga Jean cuyo apellido español lo delata como marrano y tiene un apellido judío: Jean que significa Juan en español oculto del vulgo de lengua hispana. Ahora vemos también que los judíos utilizan apellidos con nombres israelitas como David, Juan, Moisés, Elías como el expresidentes de México Plutarco Elías Calles que lleva un apellido hebreo: Elías.

Escribe Romanescu en La gran conspiración judía, “un judío llamado Lázaro, se transforma en Rusia en Lazarov (Lazar-ov), en Polonia en Lazarski (Lazar-ski), en Rumania en La-zarescu (Lazar-cescu), en Bulgaria en Lazaroff (Lazar-off), en Grecia en Lazaridis (La/ar-idis) y llegado a Norteamérica toma el apellido de Lazarson (Lazar-son)”. Pues de esta forma encontramos al expresidentes de México decir que es mexicano cuando su apellido es Elías y otro con apellido Mateos. De tal suerte encontramos a infinidad de israelitas que aceptan ser judíos y otros que lo ocultan bajo un seudónimo. En cualquier parte del mundo un israelita se dice natural del lugar, en España se dice español, en EEUU se dice americano y en México mexicano aun cuando sus rasgos raciales y apellido son diferentes del grueso de la población porque el judío jamás mezcla su sangre a causa de su racismo. 

Es importante notar como al judío le cuesta esconderse del alemán aun cambiando su apellido. Rebbekah Kasner Jentsch alias Ángela Merkel judía polaca, ha cambiado su nombre y apellido para ser canciller de Alemania y así dar apoyo a sus hermanos de raza. Esta israelita expulsa a los gitanos (luego dicen que los judíos no son racistas), pero lucha contra el antisemitismo. “De igual forma esta Nicolas Sarkosy quien realmente se llama Aaron Millah”. Un teutón inteligente y observador encontrara a esta judía diferente a su raza, ella es de un rubio sucio. Tambien son pecosos, ejemplo lo tenemos en México con el jefe de la policía Manuel Mondragón y Kalb que es pecoso (suelen ser así los judíos muy blancos) y de un rubio sucio(aclaro que Angela Merkel es asquenazí y Mondragón y Kalb es sefardita. Por otra parte, Rebbekah K. alias Ángela Merkel es gorda genéticamente, característica que suelen tener los judíos como defecto genético por lo cerrado de su sangre, ejemplo en México es Leòn Krauze, Abraham Zabludovsky, etc.

El alemán identifica fácilmente al judío tanto por sus rasgos (completamente diferentes del teutón) como por su apellido aunque use uno alemán. Ejemplo, el judío no usa doble consonante cuando tiene apellido teutón a menos que tenga uno ingles o español etc. El apellido alemán Grossmann es cambiado a Grosman o incluso Grossman. Ejemplo de esto lo tenemos en Mèxico con el político Jorge Castañeda Gutman quien cambio el apellido original Guttmann quitándole las dobles consonantes (es importante decir que este político judío israelita presiono al ex-presidente Fox para mandar tropas a Afganistán). Todo esto responde a que el israelita le cuesta hablar el alemán, es mas, no habla sino yiddish que es una corrupción del idioma alemán por ello corrompen los apellidos alemanes y la lengua. Los judíos suelen usar siempre apellidos germanos con terminación stein, man, berg y an de esta forma hacen creer que son alemanes según ellos.

El comunismo bolchevique nos muestra el uso del seudónimo por los judíos; asi tenemos a León Bronstein, alias León Trotzky. Como maestro de este judío tenemos a Isidoro Mordechai, alias Carlos Marx (notemos los nombres usados en sus seudónimos; Carlos como el expresidentes de México Carlos Salinas reconocible por su nombre y apellido sinónimo de Salomón aunado a su forma de actuar). Sorprendente tenemos a Ulianoff Zederbaum alias Lenin, F Lasalle alias Engels etc..

Existen casos como el judío marrano (aquel que cambio sus apellidos completamente) en que no se encuentra noción de el pero lleva un nombre judío como Jacobo, Simon, Elías, o nombres usador por ellos Alejandro, Max, Marx, Máximo, Maximiliano, Carlos, Leòn, Leo etc. como el niño secuestrado llamado Fernando Marti hijo de Alejandro Marti. El actor judio William Levy tiene un hijo que nombro Alejandro. Por otra parte, existen israelitas que no dan rastro de serlo y es necesario conocer su forma de proceder, sus amigos, la tumaba de sus antepasados para saber que son judíos; ejemplo de esto en México es Salinas de Gortari, López Portillo (su primera esposa judía), etc. A grandes rasgos estas son las formas de reconocer al judío internacional, pero hay muchos mas nombres y apellidos, sin embargo, lo mas infalible es identificar al israelita con apellido alemán con o sin consonantes, ya que el judío en nada se parece al hombre nórdico aunque el jazaro alias hebreo sea rubio y el alemán de pelo negro. Para muy tontos pasa desapercibido aun este hecho ya que el mismo Hitler tuvo generales judíos, los mismos que le hicieron perder la guerra y retrasar sus armas modernas. Este acto provoco que se estallaran las bombas atómicas de Alemania sobre Japon y no sobre tropas aéreas y terrestres como se pensó en su momento. La judería internacional prefirió estallarlas en zonas civiles y el mundo hasta hoy no sabe que fueron judíos los conspiradores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s