ESTUDIANDO AL PASADO PARA ESPERAR UN FUTURO

El terror por un concilio vaticano III es tanto pero no por encima de la perdida de mi alma en el ultimo instante de mi muerte. Ya me he quedado frio con aquella documentación de la investigación que no doy aun si contarlo o omitirlo para no decepcionar a nadie. Hemos tenido muchos problemas ultimamente (como lo del burro y el buey en el pesebre que por ahi negaron su existencia… o la duda sobre la Virginidad de Nuestra Señora entre otras cosas).

 

Entre la Oración, los Sacramentos y la lectura de la Sagrada Biblia es donde van abriendose las posibilidades a los Dones del Espiritu Santo pero con estas posibilidades, tambien el enemigo se viene acercando con sus respectivos ataques a quienes buscan una vida ascética cerca de nuestro amado Señor Jesus y ahí es donde se va viendo la hermosa lucha por entrar en el Reino de los Cielos. Maria Stsma es quien nos va ayudando a llegar a Jesus por el Santo Rosario, una cuarta arma para agregar a la batalla diaria contra el enemigo y el mundo, quien es gobernado por él.

 

La preocupacion de un Concilio Vaticano III, el mundo y las armas para la batalla diaria por salvar nuestra alma es porque todo esto es lo que los apóstatas y herejes de las sectas no saben por cuan lucha estamos pasando mientras ellos nos critican de oro y gloria de poder (¿porqué no miran la paja en el ojo propio?). Bien, estos personajes de otros rebaños tambien son una parte de la preocupación diaria porque hay que convertirlos en buenos catolicos con la ayuda de la apologética y las armas que ya tenemos. Pero el ecumenismo y la libertad religiosa han sido los devastadores problemas que han dado paso a libertinajes, fruto de un concilio que esconde bombas de tiempo que ahora van explotando poco a poco los infiltrados van sabiendo explotar a su momento apropiado.

 

Los ricos en su opulencia y los pobres en su quejadera… tambien esto es problema diario sumado a los anteriores que he mencionado, una moneda no suple lo que la vida diaria da pero nadie del mundo sabe que nuestra Madre Iglesia es la pionera de la ayuda humanitaria a la que la ONU, ONG…. le roban el credito que Dios atesora en los Cielos. Los ricos deberian dar su mitad total a los pobres y ese problema ya se sanaria pero el egoismo es la raiz del problema de desequilibrio pero “No solo de pan vive el hombre…” asi que la Sangre del Caliz y el Pan de Vida del momento de la Eucaristia es la solución perfecta. ¿Porque los que se quejan no saben de esto?

 

Entre los frutos que el enemigo puso tambien en el “maravilloso” concilio fue el del liberalismo, ahora vemos hordas de abortistas, ateos, homoexcrementales profanando las parroquias y exigiendo aberrantes derechos. Otro fruto fue el de la Nueva Misa (Novus Ordo… misae o seclorum, nosé como decirle) donde por una rara razón  se hacen celebraciones con payasos, gorros de queso, chicas porristas, malabaristas… y muchas cosas raras que la Santa Sede no amonesta. Oh frutos negros del concilio, nos van dañando¡

 

Aquellas mujeres u hombres que sacralizan el Cuerpo de Nuestro Señor Jesus a las que no se les ha llamado a participar pero que los oscuros progresistas han incluido por voluntad propia para darles un nombre “ministras extraordinarias de la comunion”, fue otro fruto podrido del “hermoso” concilio vaticano II. Sufro al ver que dan el Sagrado Cuerpo de Nuestro Señor esas personas sacrílegas como si estuviesemos contemplando la fragelación de Nuestro Señor en aquel momento…

 

¿Hace 70 años habian problemas por las vestimentas de las mujeres, las horas que se dedicaban a la Santa Misa por su Santa Liturgia vasta y bien hecha, las horas que tuviese que dedicar el Sacerdote para dar la Santa Comunion en el momento de la Eucaristia, las costumbres buenas y Santas que nos llevaban a ser buenos cristianos, las oraciones que debiamos recitar en una lengua Santa como la que es el latin?

 

Ningún problema pero para los modernistas, si lo hay. MATHER DEI, ORA PRO NOBIS PECATTORIBUS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s