EL RECATO AL VESTIR, RESPETO PARA CON DIOS UNO Y TRINO

Realmente, la castidad y la modestia al vestir tienen mucho que ver con el buen catolico, apostolico y romano dado que para ser un alma pura, casta y agradable a Dios, debe reflejarse en su buen vestir el recato y el respeto para con Dios Uno y Trino ya que siendo templo del Espiritu Santo, con mayor razón debemos darle Honor y Gloria con nuestro cuerpo. 
 
Agrego que tambien el cuidado de no dar caricias que lleven al acto sexual a la novia ni ella al novio y más si están en un estado de noviazgo
 
Cuidar que en el matrimonio (si cuidaron de no tener relaciones sexuales pre-matrimonial) el hacer el acto sexual (exonerando la lujuria como Tobias lo hacía) con el único objetivo de la procreación de hijos bajo la Gracia de Dios. La familia numerosa es el fín del matrimonio. 
 
Antes de casarte y tener un noviazgo, primero cuida tu recato, castidad y tu alma principalmente, así no tendrás muchos problemas para desarrollar las etapas de la vida en las que más tribulación hay.
 
PD: El acto sexual sea después del matrimonio, procura estar siempre casto antes del matrimonio y orar siempre para que la impureza no te seduja a pasiones libidinosas.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s