ALGO SOBRE EL GENOCIDIO BLANCO

Estamos en camino al gobierno mundial, no porque la mayoría Blanca quiera el internacionalismo sino porque la Gran Judería desea su realización. El genocidio de europeos y estadounidenses de origen europeo es probablemente el tablón más grande de este venenoso tablado sionista. Prominentes judíos han admitido la verdad de esta política de una eventual extinción Blanca, y todo lo que está sucediendo en EE.UU. y a través de toda Europa sólo confirma lo dicho.

¿Por qué ellos están haciendo esto? John “Birdman” Bryant intenta explicar el porqué de la guerra judía contra los seres humanos Blancos, haciendo varios agudos planteamientos:

«El Talmud, el libro central de la religión judía, verdaderamente está erizado de odio hacia los no-judíos; y mientras la mayoría de los judíos no es religiosa, hay poca duda de que este odio —alimentado por siglos de persecución y refrescado con los recuerdos del Nacionalsocialismo— es una parte significativa de la psique judía.

Su pasada persecución ha dado a los judíos no sólo una actitud negativa hacia los Blancos no-judíos sino un deseo de protegerse de una futura persecución y —junto con su mentalidad de “ojo por ojo” y “ni olvido ni perdón”— un gusto por la venganza. La destrucción de la raza Blanca y su cultura evidentemente sirve a ambos objetivos.

Los judíos como pueblo se consideran a sí mismos como compitiendo con los no-judíos, al menos en el sentido de preferir a su propia gente más bien que a los no-judíos para alcanzar éxito y poder. Y ya que los Blancos son su mayor competencia, ¿qué mejor modo de fomentar el éxito deseado que destruír literalmente a la raza Blanca y su cultura?».

Pero tal vez el porqué de la cuestión no es más importante que el cómo. ¿Cómo están ellos llevando a cabo la destrucción del genotipo Blanco en todo el mundo?

1. Inmigración sin restricciones desde el Tercer Mundo
Éste es su método más astuto y diabólico para desalojarnos de nuestras propias tierras. Fueron judíos los que hicieron una campaña y finalmente vieron convertida en ley la Inmigration and Nationality Act de 1965 que no colocó ninguna limitación o cuota en la masiva inmigración de no-Blancos hacia Estados Unidos. S. M. Neuringer nos informa de que “A fin de influír en la inmigración en una dirección liberal, las organizaciones judías y sus portavoces demostraron un grado de energía no superado por ningún otro grupo de presión interesado.

2. El Movimiento por los Derechos Civiles
Las luchas por los derechos civiles y sus victorias de los años ’50 y ’60 fueron conducidas por judíos y financiadas por judíos. No fueron judíos comunes y corrientes los que crearon la National Association for the Advancement of Colored People (NAACP) y ayudaron a estructurar la Southern Christian Leadership Conference [organización afro-estadounidense de derechos civiles]. Fueron judíos comunistas y marxistas incondicionales los que dirigieron estas organizaciones, bajo falsos pretextos de “justicia racial” y “justicia social” para todos. 

3. Multiculturalismo / Diversidad / Auto-odio Blanco.
Este fraude organizado tiene escrita la palabra “kosher” por todo su fangoso bajo vientre. De hecho, el concepto entero de “multiculturalismo”, del tipo ofrecido como un alimento básico constante en la mayoría de los recintos universitarios, fue creado por judíos. De hecho, como el escritor disidente político Curtis Maynard explica, una mujer judía fue la que realmente escribió un completo texto elemental para estimular y esparcir esta ideología foránea.

4. Aborto sin restricción
El aborto es un moderno y espeluznante comercio judío de la muerte. Los judíos administran el 50% de los abortuarios en EE.UU. (aunque sólo son el 2% de la población) y ellos conforman las directivas de casi cada grupo activista a favor del aborto. Si hay un “libelo de sangre” [acusación de que cometen asesinatos rituales] contra los judíos que sea completamente merecido, es éste. No voy a especular sobre su culpa o inocencia en cuanto a las acusaciones que se les hicieron en los siglos pasados —que están nubladas por la especulación y el misterio— de “asesinato ritual” de niños cristianos. Pero el aborto es un asunto que los judíos impulsan con el entusiasmo de un bien vestido proselitista religioso a domicilio.

5. El Movimiento homosexual radical
Mi compatriota y residente en Colorado que se llama The West tiene en su bloghttp://newsfromthewest.blogspot.com/

 

 una lista que deja boquiabierto (25 de Mayo de 2007), que hace una crónica del carácter judaico de la mafia homosexual, que ha integrado la perversión a la corriente principal y ha inundado a nuestros niños de escuela con falsedades sobre las alegrías de la sodomía y los encuentros sexuales anónimos. La triste realidad es que muchas personas son penosamente inconscientes de cuán radical y bien organizado ha llegado a ser el lobby sodomita. Ellos se han infiltrado en nuestras escuelas, han deslizado lentamente su propaganda proselitista en el plan de estudios de los muchachos pequeños, comenzando al nivel de jardín infantil y continuando a través de toda la escuela secundaria, sólo para asegurarse de que el lavado de cerebro se adhiera a las mentes de los jóvenes permanentemente. Esto no es ningún evento fortuito.

CONCLUSIÓN
Todas estas facetas del plan maestro judío tienen un tema central. Ellas imponen el trastorno y la enfermedad social y la degeneración y la muerte mediante constantes leyes arbitrarias. Con declaraciones adocenadas, con interminables repeticiones, difamaciones injuriosas, campañas de demonización en los medios, panfletos de agitación y propaganda, neolengua Orwelliana, laicistas esfuerzos de “evangelismo” hebraísta, incesante adoctrinamiento y otra exagerada publicidad sionista surtida, ellos pueden persuadir a los faltos de carácter y pusilánimes de entre los no-judíos Blancos para que se unan a su causa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s